Cómo retirar dinero en EmpireOption

EmpireOption es la plataforma de trading más segura y avanzada del mercado, y nos permite operar en el mercado financiero de manera segura, intuitiva y confiable.

Para que puedas comenzar a operar en EmpireOption, debes crear una cuenta. Una vez registrado en el sitio, podrás elegir uno de los diversos métodos de depósito disponibles para tu país.

En caso de que tus predicciones sean acertadas, irás acumulando ganancias que luego podrás retirar. Los mismos métodos de depósito podrán utilizarse a la hora de realizar un retiro en la plataforma.

El departamento financiero de EmpireOption maneja todos los pedidos de retiros recibidos. Para los retiros superiores a USD 1000 la empresa se reserva el derecho de acreditarlo por medio de transferencia bancaria.

Todos los retiros están sujetos a la política de Cuentas de EmpireOption. Para las cuentas Clásica, Plus, Preferencial y Empire Vip, el primer retiro del mes es gratis, y los siguientes tendrán un determinado costo según el tipo de cuenta que se disponga.

Es importante destacar que para realizar un retiro en esta plataforma, los usuarios deben realizar un mínimo de operaciones de acuerdo con su tipo de cuenta. Se trata de operaciones abiertas, en la modalidad tradicional de operaciones binarias con un mínimo de inversión de 25 unidades (euros o dólares). Asimismo, la cantidad de ganancias a retirar también depende del tipo de cuenta.

EmpireOption está certificado por los más altos estándares en atención al cliente. Además posee la certificación de Truste sobre la encriptación y seguridad en cada una de sus transacciones, así como también el sello de garantía de Symantec en soporte y privacidad de datos.

Deposita en EmpireOption y comienza a disfrutar de los beneficios de operar en una de las mejores plataformas de trading del mercado.

 

Posts Relacionados

Esta entrada fue publicada en EmpireOption y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>